31 diciembre, 2007

Opina sobre que cosas compraste "por calentura" y no la usas..

Seguramente hay cosas que te compraste compulsivamente, y al final no lo usaste mucho.
A mi me paso con un monton de discos, con alguna ropa cara . Y vamos a ver hasta cuando me sigue el entusiasmo por la camarita digital.

A ver sus opiniones...

6 comentarios:

CKP dijo...

Me paso de encagetarme con la planchita para el pelo y resulto que me da tanta fiaca y pierdo tanto tiempo que solo la use dos veces. Eso si, al que me la regalo le sigo diciendo que es genial y qe la uso siempre!!!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Daniel T. dijo...

Muy bueno tu comentario CKP ! Siempre hay que quedar bien con el que te regala algo ! Encima la planchita la podes regalar a otra persona. Besos. Daniel

Daniel T. dijo...

Crescenet obrigado por visitar mi blog !!! Prometo visitar el tuyo y escribirte algo.
Saludos !
Daniel

Ay Rocío... dijo...

Yo hace poco compre una carterita de Victoria´s Secret, y no me combinada con nada! es rosa y violeta y no tengo nada en esos colores! ni la usé todavía!

Anónimo dijo...

Yo compré un rodillo levanta migas que vi una vez en un restaurant y me pareció imprescindible. Desde luego sólo lo usé una vez.