13 septiembre, 2007

Opina sobre las golosinas mas ricas..


Aca contanos sobre las golosinas preferidas ...pone tu ranking
En el mio no pueden faltar el Sugus Confitado, el Toblerone, El alfajor Jorgito, El Chocolate Cofler, los chocolates Lindt, y el chicle Jirafa (Modelo 87)
Saludos
Daniel

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Los alfajores Havanna, los Sugus, palitos de la selva, el chocolate en rama, tanto blanco como del otro.
Y muchos muchos más. xD

guadis! dijo...

Sugus confitados, Rocklets, Chocolates Voley (modelo ochentoso también), caramelos Fizz, maní con chocolate, chocolate Milka con almendras, Pico dulce... algo más?

Perroxido dijo...

Tuby tres, y tuby cuatro! (con cancioncita de fondo, obvio!

Charli**** dijo...

tuby, aful, bien perroxidoooooo!!!!
y vos Dani,venite a MBz, que tiene toda la onda (down) jajajaja
besos

anais dijo...

Cualquier alfajor que no tenga dulce de leche.

Cualquier chocolate.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Los alfajores Capitan del Espacio son Fenomenales...

bandalico dijo...

Saludosssssssss.....Decirte que no si entrara en la opción de golosinas, pero me quedo con los polos Dracula...se salen estaban y estan guenisisiisimo....Nos leeemos

jennydemalaga dijo...

Yo me quedo con chocolatinas y gominolas, pero vaya que el polo drácula como dice Bandalico hace tiempo que no lo tomo y lo recuerdo riquisimo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Había una gallinita que venía con un líquido dulzón adentro. Pura azúcar.. pero estaban buenísimas.
Ah, y el Naranjú.. que sigue existiendo todavía. Aunque tiene sus ciclos en que dicen que tiene droga. A mí una vez, mientras estaba caminando a la escuela, me lo tiraron al piso de un manotazo, así, a lo bestia, al grito de "es droga, es droga" (me lo tiró alguien que ni conocía). Si tuviera una máquina del tiempo lo primero que hago es ir y decirle "que me tirás el naranjú, pibe?!" y después si, como segundo viaje, mato a Hitler y todo eso.
saludos
Sebastián

Anónimo dijo...

Alguien se acuerda de los chicles de chocolate....no me puedo acordar si eran de Bazooka o de Bublicius....(fué por allá....mmmmm....a principio de los 80's)...creo que los dejaron de fabricar porque los comía yo sola...

Daniel T. dijo...

Seba : Muy bueno tu comentario. Hace mucho que no veo el Naranju, pero siempre escuche el verso que era droga. Habia varias "Drogas" otro ejemplo eran las "Mielcitas" (Horribles..pero..droga??)

Anonimo : Pone tu nombre! El Chicle de Chocolate creo que era Bubblicius..(Tambien habia uno de UVA que era buenisimo..)
Saludos a todos

Anónimo dijo...

guaymayen de fruta

fizz

jack

corazoncitos dorin´s

Daniel T. dijo...

anonimo : Horrible el Guaymayen de fruta (El mas barato del Coto), Si me gustaban el Jack (por la sorpresa), los corazoncitosy lo fizz

Anónimo dijo...

los fizz,los rocklets el chocolate blanco, chocolate en rama y cualquier cosa mas pero esas son las que mas me gustan!!!

Anónimo dijo...

los goma goma!!!!!

maurice gozlan dijo...

Me acuerdo que teniamos que escondernos para comer dulces y caramelos, siempre mi madre tenía la (buena) excusa de no dar demasiado trabajo al dentista, que, según su tono intimidatorio, la del dentista era una visita que provocaba dolor a todos los niños. Resultado es que creciendo no nos hicimos muy golosos, unicamente el mas peque de nosotros, Fernando, a quien se quitaron las prohibiciones y se le concedió comer caramelos varios, fue el que ahora visita mas a menudo el dentista... y al dietólogo!. Que gracia!