08 septiembre, 2007

Opina sobre cual fue el peor regalo que recibiste en tu vida


Seguramente habras recibido bastantes regalos que no te gustaron tanto durante tu vida, ya sea en algun cumple, en tu casamiento, por parte de amigos , etcc..

Yo recuerdo especialmente como peores varios : Una tostadora japonesa que no se todavia como funciona, 3 juegos de tacitas de cafe chinas muy feas , que todavia estan en su caja y un el librito "Juvenillia" cuando tenia 6 años, y esperaba para mi cumple el Scalextric..

Pongan aqui sus comentarios...Saludos


5 comentarios:

Retobao dijo...

Me ah pasado en varias ocasiones que me han llegado a regalar alguna ropa que no me gustaba y la típica pregunta te gusta lo que te traje, ¡haber, que bien te queda!, y vos para no quedar mal decías, ¡Si! (no me lo pongo ni a palos) suspirabas por dentro.
Saludos

Anónimo dijo...

Y ropa también, no porque sea fea pero uno cuando es más chico espera 100 % juguetes, en el ranking de lo más bueno que he recibido, están un tanque a control remoto de la puta madre que aún lo tengo, imitacion de un M1A1 Abrahams y el Rasti orientado a hacer tanques, tenía una manía con estos vehiculos, y aún la conservo.

Anónimo dijo...

Fue en mi casamiento. No digo que fue el peor regalo pero si el más insólito que he recibido. Una tía me regaló la planchita para alisarme el pelo. Qué me habrá querido decir????? Los que me conocen saben que tengo los pelos "crespos" onda Gal Costa.
Pato

Daniel T. dijo...

Patri,
Como le erraron con la planchita!! Conociendote no te imagino con el pelo sin rulitos..Pero bueno, te quedo para la anecdota. Que es de la vida de esa planchita? Quedara para tu hija Isabella? Gracias por visitar el blog

Anónimo dijo...

como me ofendi se la regalé a mi hna. que es mas "lacia" que yo
Pato