17 septiembre, 2007

Opina sobre cual es tu musica/banda/solista preferido (II) y cuales los peores

En esta entrada tenes una nueva oportunidad de opinar sobre tu musica favorita. Sabemos que debes tener muchos, pero estaria bueno que elijas 4 o5 bandas o solistas. A su vez te pedimos que nos digas cuales odias, o te parecen los peores... Yo voy a emitir mi voto en comentarios tambien..

8 comentarios:

anais dijo...

LO MEJOR:
Sumo
Divididos
Die toten Hosen
The Clash
Mano Negra
Pink Floyd

LO PEOR:
Las Pelotas
Sui Generis
The Beatles
Todas las bandas de rock sinfónico

Esperando haber sido breve, para no exhasperar al dueño del Blog, sin más, me despido atte, desde entre la sudestada.

Daniel T. dijo...

Anais, coincido bastante con vos esta vez.Aunque es raro q te guste divididos y no Las Pelotas (Los dos salidos de Sumo)
Ahi va mi Ranking, aunque siempre me olvidare de algo

LO MEJOR
Mano Negra
The Clash
Los Fabulosos Cadillacs
The B-52´s
Devo
U2
The Beatles
Madonna (si,aunque no lo crean)

LO PEOR
Arjona (Lejos)
Flaco Spinetta
Britney Spears
Rock Sinfonico delos 70
Mercedes Sosa y todos los que se
hacen los progre y son de madera

anais dijo...

A ver...
Entre Divididos y Las Pelotas, existe un abismo más amplio que los acantilados de Mar del Plata. Que los dos grupos hayan "salido" de Sumo no tiene nada que ver. También PACHUCO CADAVER era parte de Sumo, y ni siquiera lo tengo en cuenta para decir que es malo...

Comprendo tu antiojera ideológica, pero si la voz de Mercedes Sosa te parece "de madera" y Madonna te parece muy buena... Mi consejo, consultá con un otorrinolaringólogo: algo en tus orejas no está funcionando bien.
Acepto que no ten gsute conceptualemente (a mí tampoco me gusta mucho), pero la Negra canta más que muy bien ( si hiciera otro repertorio, estaría entre mis favoritas. Así y todo, te recomiendo que escuches su versión de MUJERES ARGENTINAS, una obra de Ariel Ramirez, en el que se homenajea a las grandes mujeres de la historia. DOROTEA LA CAUTIVA está impresionante; es una canción muy difícil, porque trabaja con dos sistemas musicales distintos, y la Negra lo hace impecable)

Daniel T. dijo...

Anais, Es un gusto que me entiendas mi anteojera ideologica, mi gusto musical y mi sutil oido.
Vi mujeres Argentinas, de Ariel Ramirez. (No con Mercedes),bailada por el Ballet Folklorico y me gusto

Pero la verdad..si te dan a elegir entre Madonna Confessions Tour Live in the Wembley Stadium y Mercedes Sosa en vivo por una argentina K, en parque chacabuco..a quien elegis?

anais dijo...

MUJERES ARGENTINAS me imagina que no la habrás escuchado por Marcela Moreno y toda esa manga de perros que lo hicieron este verano en Cosquín! Una falta de respeto. Patricia Sosa cantando DOROTEA LA CAUTIVA era pero que Joko Ono en ROCKANROLLCIRCUS...

Prefiero ir al Parque Chacabuco. Madonna me parece un insulto al buen gusto. En un recital de la Sosa, siempre hay algo que llegaré a rescatar. Y si no, nada, fue gratis.

Anónimo dijo...

Anais, mira de lo que terminamos hablando. Desde The Clash, pasando por Madonna y M.Sosa hasta esta que gano en una peña de morondanga en cosquin..Y en el recital de la Sosa, lo unico que podes rescatar es algun novio hippie zurdito

Anónimo dijo...

Bueno por mi lado el unico grupo nacional que me gusta es sumo, luca era un grande, cero careta. despues bandas de afuera, iron maiden, helloween, rolling stones, the darkness, hard fi, stereophonics, la mayoria de las bandas de los 80s salvo scorpions.
y nada mas.

Daniel T. dijo...

Muchos tambien me comentan sobre el regreso de Soda Stereo..
Creo que un poco oportunista..pero esta bien..el que puede pagar la entrada..