18 agosto, 2007

Opina sobre los Juguetes de la deccada del 70 y 80

Los que andamos por los treinta y pico o mas no podemos dejar de pensar en los juguetes o los juegos de esas epocas infantiles de glorida
A mi me vienen a la mente, sin pensar mucho..(despues hare mas comentarios) estos grandes hitos de la historia : El Scalextric , los Muñequitos del Jack, el Rasti, el Teg , el Cerebro Magico, etc..
Por favor, refresquenme ma memoria
Saludos

13 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

¿Y Yo qué carajo digo? (?)

Okey, tan sólo saludo.

Anónimo dijo...

Algo que recuerdo con mucho cariño son los autos DURAVIT , que estaban hechos con un material raro,. tipo goma. No se rompian Jamas, hasta nos parabamos encima..
Vuelvan los viejos Juguetes!!!
Saludos

Retobao dijo...

Hola la verdad que soy muy joven como para opinar sobre el tema, pero estoy de acuerdo con que juguetes eran los de antes, hoy en día tiene que tirar rayos gama para que a los pibes no los aburra a los 5 minutos de comprarlo.
Suerte

PD: Si te preguntas de donde salí, soy un amigo de recontra y soy nuevo en el tema.
Si queres pasate algún día.
Suerte

Daniel T. dijo...

Gracias x tu comentario Rebotao. Pero podes mandar sobre un juguete de tu epoca que te haya gustado.

Retobao dijo...

Hola otra vez, yo cuando era chico jugaba a las bolitas, al yo-yo, a la payana, juegos colectivos.
Esos juegos que integraban al resto de los chicos, me parece q la mano ahora viene mas por el juguete individual, y que se busca que cada uno juegue solo y se compre toda la colección de los power!, ponele.

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Bueno te cuento que tengo más de 20 y un poco menos de 30 y cuando yo era pequeña jugaba con unos muñequitos made in Brasil que se llamaban...FOFOLETES!!!!!
Venían en una especie de cajitas de fósforo y eran bebitos de trapo horriiblesssss...pero los recuerdo con mucho cariño.

yo tambien soy nuevita y llegue hasta acá navegando desde el blog de un amigo Mr. Poverello.
Besos & Abrazos.

Daniel T. dijo...

Gracias por tu comentario Matu. Entrare a tu pag.

Anónimo dijo...

hOLA A TODOS, ESTOY EN RANGO ENTRE 30 Y 40 LES CUENTO QUE RECUERDO CON CARIÑO UN JUEGO QUE SE LLAMABA CONECTOR. TRAÍA LÁMINAS CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y DOS CABLES. SI ACERTABAS PREGUNTA CON RESPUESTA, SE PRENDÍA UNA LUCECITA ROJA. ... QUE BUENO!!!... LO GRACIOSO ES QUE CON EL TIEMPO DESCUBRÍAS LOS LUGARES QUE HACÍAN CONEXION Y COMO SE REPETÍAN EN TODAS LAS LÁMINAS, ENTONCES YA SABÍAS DONDE ESTABA LA RESPUESTA CORRECTA.
APARTE, ME PREGUNTO DONDE QUEDARON ESOS JUGUETES???.... HABRÁN HECHO "LIMPIEZA" MIS PADRES COMO YO HAGO NO INOCENTEMENTE CUANDO MI HIJA DUERME??, NO RECUERDO EN QUE PARTE DEL CAMINO ME DESHICE DE EL.
SALUDITOS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, hablando un poco de estos juguetes, y más puntualmente de los cochecitos con masilla, agrego que también estaba la alternativa de ponerle una vieja hoja de afeitar (la famosa gillette), la que era ideal para las carreras callejeras en recta, salían como tiro...

Daniel T. dijo...

Muy bueno tu comentario Marian!! Seguro la tenias claras con los autitos!

Anónimo dijo...

Despues de aprox. un año de llorar y patalear...logré que mis viejos, LE PIDIERAN A PAPA NOEL, que me traiga el MASTER TOP. Era lo +++. Me emocionaba tanto pensar en tenerlo, como ahora me emociona pensar en tener un TV de lcd de 55 pulgadas, y una Playstation 3...Como cambian los tiempos...!!!!
PD: Marian, yo a los autitos, en vez de la Gillete, le ponía una cucharita....

Anónimo dijo...

Me encantaban tambien los juegos de quimica y de Magia... Y me aburria el Estanciero, aunque lo tenia, con los billetes dando vueltas por la casa