13 julio, 2007

Opina sobre el gobierno K

Bueno, simplemente en esta entradita (no tan divertida como las demas)
pueden poner su opinin sobre el gobierno K y la Kandidatura de Kristina.
Obviamente no voy a dar mi opinion....(sobre el gobierno mas corrupto de la
historia argentina...bueno....mejor cierro el Pico-lotti.
Viva el Pinguino...(cuando venia con vino y soda) . Ah,..Esperamos tu
Voto, aca a la derecha de la pantalla.
Saludos

16 comentarios:

Retobao dijo...

La verdad es que del gobierno de K no se si se le puede criticar mucho, comparándolo con los últimos gobiernos.
Admito que soy un poco exagerado, pero no concuerdo en lo del más corrupto de la historia, yo creo que como MENEM nunca va existir o espero que no exista.
Digamos para mi es un gobierno de medio pelo por que ah echo bastante en su mandato, quizás algunas no tan trascendentales, pero también camufla corrupciones como las que mencionas, y por eso le pongo del 1 al 10 un 6-.

Perroxido dijo...

Menem fue el más corrupto de lejos, Dani. Y vos sabés que K me da por las bolas. Pero como el enano de la puna no hubo nadie comparable, salvo por los milicos hijos de puta.
Hecha esta salvedad, digo. K y su banda son unos patoteros y autoritarios de mierda, y corruptos, como toda la clase política de altas esferas. Simplemente lo disimulan con un discurso progre que en realidad no creen ni sienten.

Y ya me calenté!

Me voy a la mierda!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Bueno, voy a comenzar:
El gobierno más corrupto de todos los que han pasado por la Casa Rosada, es el de Menem, sin lugar a dudas.
En cuanto al gobierno de Kirchner yo soy muy crítico. Me parece un presidente de cabotaje que no hizo un carajo en estos cuatro años, sólo recogió un viento de cola económico (que ya está a empezando a estancarse).
Entre las políticas más horribles de esta gestión, está la de adjudicarse el laburo de la política de Derechos Humanos que las sólo las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo e HIJOS hacen, alguien se imagina a los Fernández preocupados por los desaparecidos.
También, vale deci, que K es un autoritario de porquería, un hegemonizador berreta al que se le viene todo en contra, un inepto que tomó el envión de cortar las cabezas a los que ahora les pide ayuda, y un desopilante idiota que tiene abajo del brazo a todos los medios progre que bancan páginas de internet que son opositoras.

Tengo miedo de que en nuestro ano se profundice el cambio.

Daniel T. dijo...

Coincido con vos recontra. Hay un par de cosas que tampoco entiendo..
El tipo no da conferencias de prensa donde los periodistas le pueden preguntar libremente. Son solo monologos, como todos los de Fernandez,la M..de Economia, La Secretaria de Medio Ambiente (o 1/4 de ambiente) y toda la banda..
A ver alguno que me refute esto, ya que parece que segun las encuestas gana Kristina--

Anónimo dijo...

está bueno,yo hubiera hecho lo mismo si fuera presidente y a los periodistas habría que filtrarlos un poco y asegurarse que no respondan a intereses particulares

Anónimo dijo...

el anónimo soy yo

Anónimo dijo...

ya que el gobierno tiene suerte,hay que votarlo para tener mas suerte!!!!

Anónimo dijo...

Hernan, me parece que los que tienen cada vez mas suerte son ellos porque el pueblo creo que no.
No puedo pensar bien del gobierno cuando tengo que hacer esas colas para comprar GNC y no poder trabajar..

Anónimo dijo...

lamentablemente para mi va a ganar la cristina, este gobierno nunca me gusto es una basura, corruptos?? pero claro se protegen como lacras, los ex menemistas. una mierda este es el reino del reves viejo.

Charli**** dijo...

que flor de mierda Dani! de aca salimos de la cabeza completamente.Pero es cierto Mendez, fue de lo peor, pero este K no puede mas con con los piquetes y su plan vida, ni el se lo cree.
saluD por este espacio!

Ramón Indart dijo...

yo pienso sinceramente que esto da mucho para hablar...creo que lo mas critic able para el gobierno del presidente no es la corrupcion (lo hay obviamente y muicho) sino el trato con la prensa....osea el tipo lo unico que busca es desinformarnos...aunque sabemos que los diarios mas grandes responden a interesses particulares, lo cxierto es que Kirchner se caga en los periodistas y a casi todos los compró con coimas..
muy bueno el blog...ojala todos postiemos siempre de politica qwue e s lo que mas me gusta...asi que los invito a ver el mio y tambien dejar sus opiniones

Anónimo dijo...

Hoal Danny: Tu blog espectacular !!!
Tus comentarios, onsejos, encuestas de lo mejor que vi, creo que sos un genio admas de estar adelantado en materia cultural y politica.
Firmado: Patu ( para que se enteren soy el papá de Danny)

Daniel T. dijo...

Y bueno, Papa, que vas a decir de tu hijito..pero Jugatela y da tu opinion sobre este tema!

Daniel T. dijo...

Los juguetes aumentaron el 50% este mes
Ya que hablamos de Juguetes y de Indices de Inflacion, convengamos que los funcionarios K son unos Payasos, que Fernandez es un Titere de Kirchner, que Cristina se hace la Barbie,
Que la economia es un rompecabezas, que los trenes vienen sin pilas, y que ni los Power Rangers acaban con la delincuencia

Anónimo dijo...

bueno para empezar quisiera saber donde terminaron las notebooks que la presidenta prometio para los clegios . yo soy de la ciudad de villa gesell y veo que muchas de las promesas de los presidentes pocas veces llegaron a esta ciuda me gustaria recordar que nosotros tambien tenemos vos y boto en estos asuntos . aique quisiera que por fabor se tomen la molestia de llamarnos a la escuela media numero 1 dela ciudad de villa gesell mi nombre es gabriel dario visca y quisiera mejorar mi calidad de aprendizaje porfabor tomennos en cuenta

antonela sierro dijo...

bueno yo simplemente lo que voy a decir es que nose si este es el gobierno mas corrupto de todos,ya que a mi corta edad hay cosas que no las vivi, sin embargo, voy a expresar que si es uno de los gobiernos mas demagogicos que eh visto, que intenta ocultar la realidad del pais para que el pueblo guarde silencio y no se de cuenta de como es la realidad, que todos los dias suben las cosas por la hiperinflacion, que matan gente y roban todos los dias, que el gobierno nos aumenta los impuestos a la clase media TODOS LOS MESES, que hay comflictos a nivel internacional que todavia no han sido resueltos, etc. Yo soy alumna de la universidad de la matanza y tanto los alumnos como los profesores que enseñan estamos del lado de la clase para apoyarlos, debido a al comentario ofensivo que la presidenta dijo abiertamente sobre nuestra institucion, se considero una estocada tanto para el alumnado como para el cuerpo docente (de esto queda excluido el centro de estudiantes obviamente que salio a chuparle las medias a la presidenta), son varias cosas las que no contrastan mas en nuestra sociedad, y lamentablemente se han echo 2 grandes marchas pacificas reclamando acerca de todos los temas enunciados anteriormente, y anibal fernandez a salido a hablar, alegando de que no podia compreder los reclamos de una masa de gente porque no tenian un representante que por medio de la politica pudiera exponer sus propuestas, a oidos sordos no se han tomado en serio los reclamos, por ello, la clase media estamos a favor del 20N y que se tomen las medidas que se tengan que tomar, si es necesario.
Que la presidenta siga preocupandose por la pelicula de nestor k, mientras el pais se levanta contra ella.
Antonela Sierro (22años)