02 mayo, 2007

Opina Sobre Restaurantes Fast-Food

Si se me permite, seria interesante conocer sus experiencias en estos tipos de restaurantes tipo
Mc Donald's, Burger o el argentinisimo Patty Listo. Por ej. Yo odio algunas cositas.
1) Que a la mañana haya solo 2 diarios para leer y no puedas agarrar ninguno, cuando
en definitiva , voy a Mc Donalds solo a leer el diario
2) Que no entiendan Jamas que la Sprite no es lo mismo que la Sprite zero y que la
soda NO es agua . Y que por 1 peso mas , no quiero agrandar las papas fritas
sino que con ese peso me puedo ir en bondi en vez de caminando a casa...
3) Que mi hija de 3 años reconozca la M de Mc donalds mas que cualquier cosa... y que
los juguetes que mas le gusten sean los de la Cajita Feliz...
Cualquier comentario..los espero

17 comentarios:

Anónimo dijo...

aaahh.... pero la panceta en las hamburguesas de Burguer no tiene precio!

Perroxido dijo...

Malditas e infames cadenas vendedoras de materia fecal ultraprocesada! Se respira la grasa, y nada es lo que parece. Encima es carísimo, con lo cual uno paga por envenenarse, casi como fumar. Y el lavado de cerebro a los niños es de miedo.

Recomiendo dos películas:

Supersize Me, y Fast- Food nation.

Hasta la Victoria... Onetto.

Anónimo dijo...

ONDA, ULTIMAMENTE ESTOY LLENDO A BURGER KING, ME PARECE MUY BUENO, NO COMO LA MIERDA DE MC CONALDS COMO DIRIAN EN LOS SIMPSONS. EL KING DE POLLO O EL CHURRASQUITO ESTAN MUY BUENOS, PERO HAY QUE SER REALISTAS, A LOS PIBES LES PAGAN MISERIAS Y HAY VECES QUE LOS SUPERVISORES LOS TRATAN PARA EL ORTO. LA PRESION QUE TIENEN ES DE LA REPUTA MADRE, PARA COLMO Y ME DA BRONCA TE ATIENDEN DE 10 Y HAY CLIENTES PELOTUDOS QUE A ULTIMO MOMENTO DICEN. AAAHHH PERO NO QUERIA LA GASEOSA CON HIELO, Y SE LA TIENEN QUE VOLVER A HACER, COMO ROMPEN LOS HUEVOS, LOS " GENIOS EN SUS TORRES DE MARFIL ". ( DEMASIADO SIMPSONS NO TIMO ) ???

María dijo...

Daniel yo no voy a esta guarrada de sitios, sólo se come carne puagggg ¡¡que a saber de dónde sale!! además soy vegetariana...

María dijo...

Daniel yo no voy a esta guarrada de sitios, sólo se come carne puagggg ¡¡que a saber de dónde sale!! además soy vegetariana...

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Madre mía que desastre!! el comentario anterior lo borre yo y hay otro repetido, perdona por hacerte perder el tiempo, pero ya no puedo borralos :S

Anónimo dijo...

No hay problema Kay que te hayas equivocado..Eso es porque comes mucha lechuguita..
Daniel

María dijo...

Grrrrrr no sólo como lechuguita ¡¡cenutrio!! jajajaja

(Es broma eeeehh)

Daniel T. dijo...

Bueno Kay, a veces te comeras algun pepinillo o algun tomatito
(es broma..eh?)

Charli**** dijo...

Nada como pumper nick!!!! caca argentinaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Muy bien Chino !! aguanten las Frennys, El Hipopotamo y Puumper!!

Anónimo dijo...

seeee! aguante el junior con queso y Nic el hipopotamo!!te voy a enviar calcomanias para que subas!!!
besos chb

Daniel T. dijo...

Por favor CHB, que no consigo nada por la NIC..digo..por la NET

Anónimo dijo...

Muy bien por la Cadena Argentina de Fast Food "Mostaza" Estan buenisimas las hamburguesas y no son tan caras..

Anónimo dijo...

Muy bien por la Cadena Argentina de Fast Food "Mostaza" Estan buenisimas las hamburguesas y no son tan caras..

Daniel T. dijo...

Por que se acabaron tan rapido los personajes de shreck ? de la cajita feliz..